¡Ya llegó! Rob y Blac chyna dieron la bienvenida a su primera hija … y la llamaron Dream

Screenshot_1

¡Ya llegó la hora! A las 6:40 am de Los Ángeles Rob Kardashian y Blac Chyna llegaron al hospital listos para darle la bienvenida a su primera hija y a las 9:18 (hora local) se convirtieron en los orgullosos padres de Dream Renee Kardashian.

Nota de prensa 





Dream Kardashian pesó 3,4 kilos. E! News confirmó que Chyna había entrado en una silla de ruedas con Rob a su lado, sonriendo mientras acompañaba a su amada. A la estrella de Keeping Up With the Kardashians se lo vio luciendo “muy contento”. Tokyo Toni, la madre de Chyna, se sumó a la pareja en el hospital para estar con ambos en un momento tan especial. Kris Jenner, la madre de Rob, y su actual pareja, Corey Gamble también los acompañaron.

Rob y Chyna se han estado preparando con todos los planes de recibimiento de la bebé durante las últimas semanas. Los enamorados tomaron la app de Kim Kardashian y le revelaron a los fans lo que están haciendo para estar listos, incluyendo una divertida terapia de compras.

Chyna trajo dos grandes maletas de Louis Vuitton llenas de mantas y sábanas de leopardo con ella al hospital. ¡Ya su hija está recibiendo una bienvenida de moda al mundo!

 

La pareja ha compartido con sus seguidores,  a través de las redes sociales, algunos hitos del embarazo durante la esperada llegada de la bebé. Los nuevos padres orgullosos compartían dulcemente la alegría que tenían cuando sentían que su bebé se movía dentro de su vientre.

“Así que hoy sentí que mi bebé se movía”, dijo Rob en un clip publicado en Snapchat de Blac Chyna. “Super emocionada @robkardashian y yo sentimos que nuestro bebé se movía hoy”, escribió Chyna en Instagram.

 

A pesar de todos los rumores, la pareja se ha mantenido unida, feliz y más fuerte que nunca. El pasado 11 de septiembre estrenaron su show de E! en los Estados Unidos, “Rob y Chyna” en el que se mostrará la etapa inicial de la relación y todos los preparativos para la esperada llegada de la nueva bebé Kardashian.