Andrés Schloeter: Habitantes de municipio Sucre exigen de reunión Gobierno – Unidad soluciones para la crisis

Andrés Schloeter: Habitantes de municipio Sucre exigen de reunión Gobierno – Unidad soluciones para la crisis

Andrés Schloeter

 

Durante una asamblea de ciudadanos realizada ayer en la Urbanización Sebucán, el Concejal del municipio Sucre, Andrés Schloeter, aseguró que la mayoría de los vecinos de Sucre exigen al Gobierno Nacional que el diálogo traiga resultados para resolver la crisis y que se cumplan los requerimientos realizados por la Mesa de la Unidad Democrática: un cronograma electoral, la apertura de un canal humanitario, la liberación de presos políticos y la designación de nuevos rectores del CNE.





Nota de prensa

En dicha asamblea, los vecinos aseguraron que la crisis venezolana no aguanta más, por lo que reclaman al Gobierno de Nicolás Maduro que en las próximas horas se le dé al país una respuesta con respecto al diálogo. “Este Gobierno lo único que ha hecho es llevar al país a la peor situación de su historia y son los ciudadanos los que sufren las consecuencias de sus malas decisiones. Mientras nuestro pueblo padece la peor crisis que hemos enfrentado, ellos se burlan de nosotros. Por ello, pese a que hemos establecido un período determinado para que se establezca el diálogo a través de El Vaticano, nuestro pueblo exige resultados concretos que ayuden a mejorar la crisis”.

Schloeter explicó que las condiciones en el país son distintas a las que se han presentado en otros momentos de la historia y que la situación es muy delicada. “No podemos permitir que el gobierno gane tiempo, sino que debemos presionar para cambiarlo, porque ellos son la causa principal de los problemas de todos los venezolanos”.

El concejal aseguró que seguirá escuchando a la gente y recorriendo todas las comunidades para organizarse de cara a las próximas acciones que deberán adoptarse en el país. “Es importante que nuestros vecinos sepan que cuentan con nosotros. Nuestro objetivo es claro, cambiar el gobierno para sacar a nuestro país adelante y que los ciudadanos tengan todo lo que requieren para vivir cada vez mejor”.