Tigres sigue en su lucha por escalar en la clasificación y vence a Caribes

Tigres sigue en su lucha por escalar en la clasificación y vence a Caribes

Foto: AVS Photo Report
Foto: AVS Photo Report

 

Los Tigres de Aragua, que continúan en su lucha por escalar en la tabla de clasificación del béisbol profesional venezolano, vencieron hoy a los Caribes de Anzoátegui por 6-5 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, luego de disputar un partido en el que se jugaron 10 episodios, reseñó EFE.

Para el décimo capítulo los Tigres y los Caribes se encontraban empatados en cinco carreras y fue con el impulso de Ramón Flores que su compañero Carlos Tocci consiguió anotar la rayita que marcó el desempate y trajo la victoria para los de Aragua.





El lanzador destacado en este partido fue Ronald Belisario, mientras que la derrota fue para Emerson Martínez.

Los Tiburones de la Guaira, por su parte, obtuvieron la victoria en el partido disputado contra los Cardenales de Lara, tras vencerlos por 4-1, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, casa de los larenses.

Tiburones de La Guaira Cardenales de Lara - 12-Brian Burgamy - 11-16 (17)

En el segundo episodio los de la Guaira consiguieron anotar en la pizarra las dos primeras rayitas luego del jonrón de Brian Burgamy y no fue sino hasta el cuarto capítulo que los Cardenales respondieron con una carrera de Jesús Montero, tras el impulso que le dio Manuel Piña.

Sin embargo, en el octavo capítulo los de La Guaira consolidaron su victoria al anotar dos rayitas más.

El relevista Ricardo Pinto obtuvo la victoria y la derrota recayó en el abridor Néstor Molina.

Los Bravos de Margarita, segundos en la tabla de clasificación, derrotaron a los Leones del Caracas por 3-2, luego de que en el séptimo capítulo anotaran un racimo de tres rayitas con un jonrón de Óscar Salazar.

AV__2105

Los felinos que hasta el sexto episodio se mantenían arriba, cayeron derrotados por segundo día consecutivo ante los Bravos y continúan en el último lugar de la tabla con doce victorias y 18 derrotas.

Resultados

Tigres, 6 – Caribes, 5
Tiburones, 4 – Cardenales, 1
Bravos, 3 – Leones, 2