Alcalde Blyde recuperó cancha deportiva en sector Ojo de Agua de Baruta

Alcalde Blyde recuperó cancha deportiva en sector Ojo de Agua de Baruta

Foto: Prensa Alcaldía de Baruta
Foto: Prensa Alcaldía de Baruta

 

Los vecinos del sector Ojo de Agua del municipio Baruta, recibieron este domingo las instalaciones de su cancha deportiva totalmente recuperadas, tras intensos trabajos realizados por la Alcaldía de Baruta a través de su dirección de Infraestructura.

Nota de prensa





El alcalde Gerardo Blyde fue el encargado de entregar el espacio deportivo a los habitantes del lugar quienes manifestaron su agradecimiento ante la rehabilitación de un lugar que les permitirá a niños, jóvenes y adultos de esta humilde comunidad practicar diversas disciplinas.

Blyde instó a los jóvenes y adultos a conservar las instalaciones. “Hoy nos acompañan miembros de la comunidad dispuestos a trabajar por la custodia de este lugar que hoy entregamos totalmente renovado”, puntualizó el jefe municipal.

Las reparaciones que se hicieron incluyen refracción de pisos, frisos y pintura de paredes, instalación de la cerca perimetral y sustitución de las luminarias, así como el cambio de los equipos deportivos como tableros, aros y porterías.

En el acto de reinuaguración se realizó un campeonato deportivo y una presentación musical de la agrupación Mano E´ Tambor.