Francisco Cardier: Venezuela es el único país petrolero donde se hace cola para la gasolina

Francisco Cardier: Venezuela es el único país petrolero donde se hace cola para la gasolina

Cardier

Proyecto Venezuela, en la voz del diputado regional y presidente del partido en el estado Bolívar, Francisco Cardier, calificó como inaudito y lamentable que los venezolanos tengan que pasar penurias para poner gasolina en sus vehículos, cuando somos unos de los países mayores productores de petróleo y de gas natural del mundo, y hasta regalamos petróleo a Cuba, Nicaragua, Haití, Bolivia, entre otros.

Como integrante de la comisión de minas del consejo legislativo del estado Bolívar, denunció el diputado el calvario y la pérdida de tiempo, para poder llenar el tanque del vehiculo que sea,donde la gente tiene que calarse largas colas .





Denunció como mas grave aún, la situación del suministro de gasolina hacia el sur del estado Bolívar, donde quienes atienden esas estaciones son “talibanes bomberos”, ya que hasta hay que pagar para que le guarden un puesto en las colas controladas.

“Ya el refrán de PDVSA es de todos quedó en el olvido, porque todavía mandamos cien mil barriles diarios de petróleo a Cuba, para que engorden la refinería Cienfuegos, que tambien fue auxiliada con dos mil millones de dolares de nuestro país”, dijo Cardier.

Para Cardier, la política petrolera del régimen, solo obedecen a las fallidas y fracasadas medidas económicas del gobierno, que da luz para su casa y oscuridad para el pueblo.


EXPROPIACIONES FRACASADAS

El diputado denunció toda una serie de expropiaciones a gasolineras en todo el estado Bolívar, que en lugar de mejorarlas, se pusieron obsoletas y viejas, retardando el servicio, y con un pésimo mantenimiento de los tanques que obligaron el cierre de muchas, que hasta el momento siguen sin prestar servicio, incluyendo dos de Puerto Ordaz.

Proyectos de construcción de nuevas gasolineras en el sur del estado Bolívar se pararon en la zona de Nueva Chirica, Villa Lola, frente a El Mangal una estación de gas para vehículos que nunca arrancó, porque tiene fugas, fue mal construida, y ni hablar de Santa Elena de Uairén, colapsada por la alta demanda en la frontera con Brasil, por la irresponsabilidad y la corrupción que ganó terreno en esta mal llamada revolución bonita” concluyó.

F1: Cardier denunció que en 18 años de revolución, de bonita no tiene nada, sino más miseria y delincuencia para el estado Bolívar