Juicio a los narcosobrinos: Defensa insiste en “complot” y dice que estas armas eran de juguete (FOTOS)

Juicio a los narcosobrinos: Defensa insiste en “complot” y dice que estas armas eran de juguete (FOTOS)

NY01. NUEVA YORK (EE.UU.), 07/11/16.- Vista del edificio de la Corte Federal del Distrito Sur de Manhattan donde se inicia hoy, lunes 7 de noviembre de 2016, un juicio por tráfico de drogas a los venezolanos Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flóres de Freitas, ambos sobrinos de la esposa del presidente venezolano, Nicolás Maduro. . EPA/ALBA VIGARAY
Vista del edificio de la Corte Federal del Distrito Sur de Manhattan donde se realiza el juicio por tráfico de drogas a los venezolanos Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flóres de Freitas, ambos sobrinos de la esposa del presidente venezolano, Nicolás Maduro (Foto EPA/ALBA VIGARAY)

 

Este lunes se realiza la quinta audiencia del juicio a los narcosobrinos de “la primera combatiente” Cilia Flores en Nueva York.

Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas se presentan nuevamente en la sala de la corte federal para el distrito sur en Manhattan con el jurado que durante dos semanas evaluará la evidencia y deberá decidir por unanimidad su culpabilidad o inocencia.





Los dos son acusados de planificar enviar droga a Estados Unidos usando el hangar presidencial y que fueron grabados en secreto.

Los 800 kilos de cocaína que presuntamente enviarían a ese país irían de Venezuela a Honduras y de allí a Estados Unidos, de acuerdo con la fiscalía.

La periodista que cubre el caso, Maibort Petit, informó que hoy continúa el interrogatorio de la defensa y adelantó que la Fiscalía presentará esta semana a un “testigo cooperante”.

La defensa pagada por Wilmer Ruperti continúa la teoría de que a los muchachos les están montando un complot, que las armas eran de juguete y que la DEA ejecutaba un “plan premeditado”.

narcosobrinos-manipulando

narcosobrino-lanzacohete

narcosobrino-ametralladoras

Noticia en desarrollo 

Ametralladoras y un lanzacohetes: Fotos encontradas en el iPhone de un narcosobrino (documento) by La Patilla on Scribd