“Por irresponsabilidad de un gobierno no podemos permitir que mueran venezolanos por falta de medicinas”

“Por irresponsabilidad de un gobierno no podemos permitir que mueran venezolanos por falta de medicinas”

IMG-20161115-WA003

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, informó que la marcha a realizarse este jueves hasta la sede de la Nunciatura Apostólica en Caracas, es con el fin que se concrete uno de los puntos aprobados durante el segundo encuentro con los representantes del Vaticano, dirigentes de la unidad y el oficialismo, como es permitir la ayuda humanitaria con el ingreso de medicina en el país.

Nota de prensa





“No podemos seguir perdiendo a hermanos venezolanos por la escasez de medicinas”, dijo Mardo y que por ello, acudirán para solicitar el apoyo internacional y de esta manera dar repuesta a los millones de venezolanos viven diariamente  la desesperación por no conseguir sus medicamentos.

Mardo expresó que a diario en cada contacto directo que sostiene con los aragüeños, es testigo como un abuelo, una madre o un padre sufren las calamidades de no poder adquirir las medicinas para mejorar su calidad de vida o la de un familiar.

María Díaz es una de las tantas aragüeñas que sufre de la crisis en materia de salud y la falta de medicamentos en Aragua, y  a través del apoyo que le brindó el líder social de Aragua, Richard Mardo,  cuenta ahora con unas muletas que les permitirá caminar en mejores condiciones.

“Queremos que nuestros pacientes logren sanarse, nadie tiene derecho a quitarle la oportunidad de encontrar tratamientos”, expresó Mardo, quien calificó como inaceptable,  que por irresponsabilidad de un gobierno, mueran diariamente venezolanos por falta de medicamentos.

Mardo invitó a los pacientes y sus familiares a que acudan a la concentración con sus récipes, para la  exigir solidaridad internacional y poder recibir medicamentos. “ La marcha es por todos aquellos venezolanos que no consiguen medicamentos”. Dijo que en la actividad  contarán con el apoyo de médicos venezolanos, quienes también viven a diario ver morir sus pacientes porque no hay medicinas en los centros asistenciales del país.

El dirigente político Richard Mardo  expresó que la unidad democrática batalla desde el escenario del dialogo y de la lucha en la calle para conquistar las exigencias de la mayoría de los venezolanos, ante esto, dijo que no se puede pisar el peine del gobierno que intenta desunir a la oposición, “ el que logre o no dependen de nosotros mismos del factor de la oposición”.