Carlos Melo: Yo vi cosas terribles en el Sebin, cosas que están fuera de la Ley

Carlos Melo: Yo vi cosas terribles en el Sebin, cosas que están fuera de la Ley

Carlos Melo

 

El dirigente de Avanzada Progresista, Carlos Melo en entrevista por el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, expresó que vio cosas “terribles en el Sebin”.





Al ser sobre si salió con resentimiento de la cárcel, Melo respondió que “uno sale muy molesto de la cárcel, yo vi cosas terribles en el Sebin, cosas que están fuera de la Ley”.

Comentó también algunas experiencias vividas mientras estuvo detenido, y explicó que “una cosa es hablar de los presos y otra cosa es estar preso, a esa gente que dice que no suelten a los presos hasta que se resuelva la crisis, los invito a pasar tan sólo una semanita en el Sebin”.

Asimismo hizo una petición al Nuncio Apostólico Aldo Giordano, para que vaya a hacerle una visita al Sebin y pueda ver en qué condiciones se encuentra.

Se refirió al diálogo que mantienen Gobierno y oposición y aseguró estar de acuerdo con lo que viene haciendo Carlos Ocariz, “me parece que está haciendo lo correcto. No queda otro remedio que hacer el diálogo pero la protesta debe continuar, el camino tiene esas dos opciones, el diálogo y la protesta”.

Sobre la posición que mantienen María Corina Machado y Voluntad Popular en el diálogo, Melo comentó que no le gustan las ideas que han puesto en las mesas de diálogo, “pero esas son sus opiniones y hay que respetarlas”.