Rafael Guzmán responde a Tania Díaz: No quito ninguna de mis palabras

Rafael Guzmán responde a Tania Díaz: No quito ninguna de mis palabras

Foto: Rafael Guzmán / Archivo
Foto: Rafael Guzmán / Archivo

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Rafael Guzmán (Unidad) respondió este miércoles a las declaraciones de la también parlamentaria, Tania Díaz quien se refirió al altercado que sostuvieron este martes en el hemiciclo e indicó que demandará a su colega.

“Sobre el evento de ayer (martes), no quito ninguna de mis palabras en un debate político que fue para defender los derechos de los venezolanos”, escribió en su cuenta en Twitter momentos después del pronunciamiento de Díaz.





Así mismo explicó que no fue su intención perpetrar acciones ofensivas contra la parlamentaria ni contra los presentes.

“Si alguna caracterización se consideró ofensiva a la condición de la mujer, sepan que no fue mi intención.El debate es político, no personal”, puntualizó.

Guzmán indicó que siempre tendrá un trato “amigable, amable y cordial con todos mis colegas diputados y diputadas”.

Recordemos que este martes, se prendió la “tángana” en la AN cuando el diputado Rafael Guzmán se refirió a su colega Tania Díaz como “vampira”, por haber estado gritando durante su derecho de palabra y el jefe de la fracción parlamentaria del Psuv se “engoriló”.

El cruce de palabras terminó en un “camorreo” cara a cara entre los diputados Rafael Guzmán (Unidad) y Héctor Rodríguez (GPP).