Guanipa: La única forma de respetar el diálogo es que el gobierno cumpla

Guanipa: La única forma de respetar el diálogo es que el gobierno cumpla

TomasGuanipa


 

El dirigente de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa sentenció que es lógico exigirle al Gobierno Nacional que permita que las medicinas puedan llegar al país para salvarle la vida a los pacientes: “Es inaceptable que salgamos a las calles para pedir las medicinas, que son un derecho humano, el derecho a la salud”, publicó Unión Radio.

El parlamentario por el Distrito Capital acompañó a pacientes y familiares que no consiguen medicamentos para tratar sus enfermedades en la denominada marcha de los récipes.

El parlamentario reiteró que la Sala Constitucional del TSJ no podrá evitar que los venezolanos marchen para luchar por los derechos. “Los venezolanos tenemos derecho a la salud, la salud debe convertirse en este país como mecanismo para tener una vida digna, No existen enfermedades de izquierda o derecha, la escasez de medicinas nos afecta a todos”.

Igualmente Guanipa destacó que la única forma de respetar el diálogo es que “el gobierno cumpla de una vez con las medicamentos que le hacen falta a la gente para poder tener salud, la gente se está muriendo de hambre por no tener las medicinas para sus tratamientos”.

“No es cuestión de respeto a diálogo, ellos mismos (el gobierno) lo irrespetan, por no cumplir con los compromisos que han adquirido, por eso la mediación del Vaticano es importante, pero nosotros tenemos que mantenernos en las calles, seguir con la presión popular, para que se respeten los derechos la dignidad de la vida humana y lograr la libertad para que con el voto podamos cambiar a Venezuela”, puntualizó el dirigente de Primero Justicia, Tomás Guanipa.

Exit mobile version