Cabello sobre propuesta de Ocariz: ¿Para qué van a recoger firmas?

Cabello sobre propuesta de Ocariz: ¿Para qué van a recoger firmas?

Screenshot_1

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello se refirió a la convocatoria que realizó el representante de la Unidad Democrática en el proceso de diálogo con el Gobierno, Carlos Ocariz sobre una recolección de firmas desde el 30 de noviembre y el 04 de diciembre de este año a fin de reactivar el proceso de Referendo Revocatorio contra el Gobierno de Nicolás Maduro, cuyo curso, el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió suspender “hasta nuevo aviso”.





“¿Para qué van a recoger firmas? Ellos saben que en el 2016 RR no hay”, dijo desde un acto oficialista en el estado Barinas transmitido a través de la señal del canal del Estado.

Añadió que si la Unidad quiere elecciones las mismas deben estar “dentro del marco de la ley”.

Diputados de Amazonas

Cabello además hizo referencia a la desincorporación que solicitaron los diputados electos por el estado Amazonas e indicó que su juramentación “debe dejarse sin efecto”.

“Lo que ahí debe operar es que en la plenaria la AN debe dejar sin efecto la juramentación de esos señores como diputados, que no lo son, de manera que ellos no han cumplido con el acuerdo de suspender el desacato (TSJ)”, dijo.

Exigió a la pleanria una desición que busque anular el acto de la juramentación y además “debe informar al Tribunal Supremo de Justicia” sobre tales efectos.