Ramón Flores: El TSJ emitió una decisión cantinflerica

Ramón Flores: El TSJ emitió una decisión cantinflerica

ramon

 

El coordinador político de Voluntad Popular Miranda y diputado para la Asamblea Nacional, Ramón Flores Carrillo, sostuvo que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió una decisión cantinflerica, luego del amparo que el Procurador General de la República introdujera.





Nota de prensa

“Esta medida tiene como finalidad detener el juicio político a Nicolás Maduro, aseverando que la AN se encuentra en desacato, argumentando que la ruptura del hilo Constitucional no existía, se observa una gran incongruencia, en esa decisión del TSJ que se ha convertido solamente en el bufete del régimen”.

Flores Carrillo, señaló que existe un gran temor de que el pueblo venezolano despierte, hoy se sienten estafados por el llamado diálogo, que no dio resultado efectivo a pesar de tener como mediador al Vaticano, dónde solo el régimen obtuvo oxígeno al cancelar la marcha a Miraflores y el juicio político contra Nicolás Maduro.

“La Asamblea Nacional esta obligada a retomar el juicio político, para la restitución de la democracia y propiciar un cambio en Venezuela más temprano que tarde”concluyó.