Alcides Padilla: Caos, hambre, miseria e inseguridad es la agenda diaria del venezolano

Alcides Padilla: Caos, hambre, miseria e inseguridad es la agenda diaria del venezolano

alcides

 

Según el dirigente nacional ABP y precandidato a la Gobernación de Bolívar Alcides Padilla, los ciudadanos piden a gritos un cambio de gobierno inmediato muy a pesar de los diálogos que hoy se están dando, pues como encontramos en la clara la visión que tienen el pueblo venezolano y en especial en las comunidades que a diario recorremos en el estado Bolívar, “en esas conversaciones se ignoran temas de mayor urgencia nacional y de atención inmediata.” Un ejemplo de ello es la escasez, el desabastecimiento de alimentos y medicinas, así como el alto costo de la vida y la inseguridad.





Nosotros en los contactos directos y caminatas hechas en las barriadas y comunidades del estado Bolívar, hemos recogido la opinión de los vecinos y estos nos nombran que en esa mesa de diálogo deben estar presentes, representantes del mundo empresarial, sindical, académico, de la Iglesia venezolana católica y de otros credos religiosos, medios de comunicación social, pues ante un gobierno que posee el 80% en contra no puede esperar menos, y no sienten que la actual MUD esta representado por todos sus voceros.

El cambio de Gobierno por sí solo, se puede interpretarse por muchas vías y el país reclama un cambio de Gobierno ya, a través del Referéndum Revocatorio, que a pesar de ser una iniciativa del oficialismo hoy riñen con lo escrito en la Constitución, pero debe ser respetado por ellos mismos, aseguró. En el caso del estado Bolívar, ha sido exorbitante el gasto que viene haciendo la CVG y el gobierno regional, donde han puesto a las empresas básicas a pagar una exposición internacional del aluminio, cuando no existe materia prima para producirlo. Agregó, en estos sectores públicos hay huelgas internas, paros por que el contrato colectivo firmado que no ha dado sus frutos y se le suma ahora, la no entrega de juguetes como es en el caso de Sidor. Estos temas son observados por los guayaneses, pues en el caso de Sidor, le harán entrega de una tiquera de juguetes canjeables por dinero efectivo para que los trabajadores puedan palear la destructiva situación económica que atravesamos, pues juguetes “no hay en el país.”

Explicó el dirigente vinotinto, que hay una especie de acción negativa por parte del gobierno regional y la CVG, contra el desarrollo de esta potencial zona donde se juega con la paciencia de los habitantes y los trabajadores. Los resultados de estas conversaciones generaron fuertes críticas en la población que tilda de “insuficientes” los muy pocos acuerdos alcanzados. Aun no se liberan a los preso políticos estudiantes y dirigentes políticos, entre ellos Antonio Ledezma, todos presos por una decisión del gobierno nacional pero no por delito alguno, acotó.