Brian Fincheltub y los Leones del Caracas brindaron recorrido por el Estadio Universitario a 40 niños de Petare

Brian Fincheltub y los Leones del Caracas brindaron recorrido por el Estadio Universitario a 40 niños de Petare

IMG_4031

El presidente de Deportes Sucre, Brian Fincheltub, acompañó a 40 niños de dos equipos de béisbol de Petare, quienes tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por el Estadio de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde fueron recibidos por los jugadores de los Leones del Caracas, entre ellos Gregorio Petit.

Fincheltub indicó que “hoy hemos querido regalarle a nuestros chamos, la oportunidad de venir al estadio a ver a sus héroes deportivos, ya que ninguno de ellos tiene la culpa de la crisis que vivimos en la actualidad. Quienes somos servidores públicos debemos seguirle dando oportunidades a nuestros niños para que sigan soñando”.

En ese sentido, el titular de Deportes Sucre agradeció al equipo de los Leones del Caracas por haber realizado esta alianza que permitió este recorrido “y dará lugar, más adelante, a unas clínicas deportivas, que anunciaremos por las redes sociales. También quiero reconocer la labor de los entrenadores que hacen vida en el sector de José Félix Ribas, nuestros entrenadores son héroes porque nos ayudan a seguir disminuyendo la delincuencia, ya que cada chamo en una cancha es un muchacho menos en las calles”.

Por su parte, el entrenador del equipo de béisbol menor, “Muchachos BDP”, Ricardo Palma, destacó la labor de Deportes Sucre “porque con estas actividades los chamos se motivan a esforzarse para salir adelante con constancia y por el buen camino. Este año la afluencia de los niños en los entrenamientos ha disminuido muchísimo porque los padres no tienen cómo darles de comer y los dejan durmiendo en sus casas”.

Finalmente, los niños pudieron disfrutar del encuentro entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara, que finalizó con la victoria de los crepusculares 4 carreras contra 3 del Caracas.

Exit mobile version