Carlota Salazar encabezó la campaña “Diálogo y Calle” en Anzoátegui

Carlota Salazar encabezó la campaña “Diálogo y Calle” en Anzoátegui

Anzoategui Plural en los semáforos

La Coordinadora Nacional de Anzoátegui Plural, Carlota Salazar, anunció que, junto a su organización y a cientos de ciudadanos anzoatiguenses, arrancó la campaña “dialogó y calle” en todos los semáforos del estado.

Nota de Prensa

“Nuestra campaña diálogo y calle consiste en concientizar a los ciudadanos anzoatiguenses y de toda Venezuela, para que no bajen la lucha por alcanzar un cambio de gobierno en el país en paralelo al proceso de diálogo entre gobierno y oposición”, explicó Carlota Salazar.

“Tenemos que hacer presión en la calle, no nos podemos conformar solo con el diálogo. Estas actividades que estamos realizando en los semáforos es con la pretención de ayudar a la ciudadanía a que tome conciencia de sus derechos, que los defienda y que tiene que expresarse”, aseguró Salazar.

Es la sociedad venezolana a la que le corresponde, en estos momentos, expresarse; la situación que están padeciendo los venezolanos, la humillación que estamos viviendo al hacer colas para comprar comida, si es que alcanzamos a conseguir algo cuando nos toca el turno; el hecho de que los venezolanos estemos en manos de la delincuencia; la imparable hiperinflación que se come nuestros ingresos; todo esto no es solo un problema de los partidos políticos, es principalmente interés y problema de todos los ciudadanos”, enfatizó la Coordinadora General de Anzoátegui Plural.

Explicó que la actividad la realizan en los 21 semáforos de la zona metropolitana (Barcelona- Puerto La Cruz- Lechería) comenzando por Boyacá y Pozuelos, con el firme propósito que cada día sean más los semáforos tomados por la ciudadanía en defensa de sus derechos y libertades. “Cada día estaremos en un semáforo de 7-8 am y de 5- 6 PM”.

“Hacemos un llamado a que los ciudadanos se paren en la esquina, en la plaza, en los espacios públicos exigiendo elecciones para lograr una salida constitucional, pacífica y democrática a la crisis que hay en el país por la falta de gobierno”, apuntó.

Exit mobile version