María Moschiano: Mostrará sus diseños en el Aruba Fashion Week

colección Resort Glam 1

 

La diseñadora venezolana María Moschiano  estará presente en la primera edición del Aruba Fashion Week, a realizarse  en la isla caribeña del primero al cinco de diciembre de 2016, en el que se darán cita prestigiosos diseñadores, una gran fiesta internacional de la moda en la que los participantes mostrarán al mundo sus diseños.

Con mucho entusiasmo  explica que su participación forma parte de los planes de expansión internacional de la firma Moschiano Couture, que con 15 años en el mercado venezolano, busca mostrar al mundo la calidad de lo hecho en Venezuela.

En el marco del Aruba Fashion Week, Moschiano, seducida por el encanto del trópico, presentará  la colección Resort Glam, piezas llenas de colorido, texturas fluidas como shifonnes de seda y malla española.  En la propuesta, el sello de Moschiano Couture queda reflejado en  cuellos de pasamanería que asemejan metal y un delicado trabajo  de cachos de res pulidos sobre las piezas,  una línea de producción llena de glamour, una explosión de color en la que  prevalece el  amarillo, rojo, naranja, violeta, y los tonos tierra.

La diseñadora señala  que otro detalle de impacto son los plisados en el bustier que semejan la figura de la ostra. “Además, las piezas, para otorgar un toque de sensualidad, incluye transparencias en  la cadera y hombros, faldas vaporosas y  la simetría en los cortes, destacan en esta colección muy chic”.

“Para Moschiano Couture el Aruba Fashion Week es una excelente oportunidad para  mostrar la calidad de nuestros diseños, es un placer compartir en este evento con otros venezolanos que al igual que nosotros hacen un trabajo de altísima calidad, es un verdadero  placer ser parte de esta fiesta en la que la moda es la protagonista”.

 

colección Resort Glam 4

coleccion Resort Glam 5