Matheus: Maduro fue derrotado en el diálogo y destruye la mesa de acuerdos

Matheus: Maduro fue derrotado en el diálogo y destruye la mesa de acuerdos

foto

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Juan Miguel Matheus, señaló que el Gobierno Nacional se levantó de la Mesa de Diálogo debido al acorralamiento que suponen las exigencias de las fuerzas democráticas y la mediación internacional de Vaticano. “El quiebre interno del oficialismo y la presión de los sectores democráticos obligaron a Nicolás Maduro a levantarse de la Mesa de Diálogo”.

Nota de prensa

“El gobierno se levanta de la Mesa porque fue incapaz cumplir ningún acuerdo. Lo superaron sus problemas internos, las precisiones del mediador y la fuerza del pueblo de Venezuela.”, indicó.

Matheus destacó que la presión popular por la recuperación del voto como derecho inalienable consagrado en la Constitución, la exigencia de la apertura de un canal humanitario para subsanar la hambruna y el quiebre interno del oficialismo llevó a Nicolás Maduro a abandonar el diálogo. “No aguantó la presión”, agregó.

“El país hambriento, enfermo y molesto se hizo sentir en las calles y ese clamor de cambio del pueblo venezolano hizo parar al gobierno de la mesa. Era muy difícil para el Gobierno seguir sentado sin cumplirle al país”, sentenció.

Destacó que el Ejecutivo quedó en evidencia ante la comunidad internacional y muy especialmente ante el Vaticano y Unasur. Prefieren garantizar permanencia en el poder de manera irresponsable y egoísta antes que el bienestar e interés de todos los venezolanos por igual”, agregó.

“El Gobierno Nacional señala que se levanta de la Mesa de Diálogo como consecuencia del Debate que se realizó en la Asamblea Nacional sobre los narcosobrinos. Este argumento es una doble ofensa al pueblo de Venezuela. Primero, revela el nivel de corrupción que reina en el alto gobierno y segundo, desconoce la fibra moral de un país que se duele frente al resquebrajamiento institucional del país”, señaló.

Exit mobile version