Su novio la violó mientras estaba en trabajo de parto

Su novio la violó mientras estaba en trabajo de parto

embarazada

Cuando un abuso sexual o violación ocurre entre personas que mantienen una relación sentimental suele miniminarse la situación, ya que existe la creencia errónea de que eres “dueño” del cuerpo de tu pareja y puedes usarlo para tu satisfacción sexual cuando se te antoje, reseñó Biobio Chile.

De hecho, el año pasado cuando una joven irlandesa llamada Niamh Ní Dhomhnaill, denunció que su novio la violó durante un año mientras ella dormía, muchos hicieron bromas y la acusaron de exagerada.





Y ahora un caso mucho más crudo llegó hasta la justicia en Reino Unido. Una mujer acusó a su pareja de ultrajarla sexualmente mientras se encontraba en trabajo de parto y a pesar de que le rogó que se detuviera.

Según el diario británico Daily Mail, el hombre de 40 años, habría tomado por la fuerza a la mujer con quien llevaba 7 años de relación, mientras ella gritaba de dolor por las contracciones.

De acuerdo al relato de la joven madre, él simplemente le dijo que tenía ganas de hacerlo, e ignorando el hecho de que ella estuviera a punto de dar a luz, comenzó a violarla. Luego, el sujeto habría actuado como si nada estuviera mal e incluso se ofreció a prepararle un baño.

Horas más tarde, la mujer tuvo a su hijo en el hospital.

Cuando estaba de regreso en casa tras el nacimiento, la víctima decidió denunciar a su novio ante la policía. El proceso ahora está siendo monitoreado por la corte de Hull en East Yorkshire.