Andrés Schloeter: La única manera de salir de esta crisis es trabajando unidos

Chola

 

El Concejal Andrés “Chola” Schloeter presentó la doceava edición de Esquina de Ideas Sucre, un espacio propicio para discutir y proponer soluciones a los principales problemas del país. Así lo informó el Edil de Petare, quien afirmó que la ciudadanía debe apropiarse de los espacios públicos: “Nosotros creemos que los vecinos deben hacer valer su derecho de estar libremente en las calles, las plazas y aprovechar el espacio público para el intercambio de ideas”.

Nota de Prensa

La actividad cuya discusión giró en torno a “Los Retos del Cambio en Venezuela”, contó con la participación de los Diputados a la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa, Stalin González y Marcó Bozo.

El diputado Guanipa, aseguró que es fundamental estar unidos y asumir la responsabilidad de no abandonar ningún espacio de lucha. “Tenemos que presionar en todos los espacios para lograr cambiar al Gobierno pronto”. Por su parte, Stalin González indicó que a través de los espacios democráticos y de participación, lograrán abrirle las puertas al país que sueña más del 80% de los venezolanos.

“Venezuela es una gran engranaje y todos formamos parte de él. Nosotros queremos demostrar que se puede hacer política de una forma distinta y por eso hemos asumido la política como un servicio”, señaló el diputado por el estado Carabobo, Marco Bozo.

Finalmente, Schloeter mencionó que el país necesita del esfuerzo de todos para sacarlo adelante. “La crisis económica e institucional, la escasez de alimentos, los altos precios y la inseguridad, son situaciones que no nos permiten vivir dignamente y evitan que existan espacios de convivencia. En un momento tan difícil como el que tenemos actualmente en Venezuela, los ciudadanos en conjunto con sus líderes, debemos tomar la batuta y entre todos buscar soluciones para construir el país que queremos”, concluyó.