Asesino serial conocía a sus víctimas a través de aplicaciones de citas gay

_91535442_e07beadc-424d-47d1-aa32-dfbbd821307f

Un juez de Londres declaró culpable a Stephen Port, de 41 años, acusado de la muerte de cuatro hombres. Los asesinatos ocurrieron en un periodo de 15 meses, entre junio de 2014 y septiembre de 2015, reseñó Cnn en Español.

Port conocía a los jóvenes a través de sitios web de citas gay y los atraía con la promesa de un romance o de tener sexo en su apartamento del este de Londres, donde mezclaba sus bebidas con drogas y luego los violaba mientras estaban inconscientes y agonizantes.

Luego, según la policía y los fiscales del caso, dejaba los cuerpos de sus víctimas en diferentes lugares de su barrio, Barking, al este de la ciudad. Incluso dejaba drogas en los cadáveres o notas suicidas para que pareciera que esas personas habían muerto por sobredosis.

ASESINO

Port también fue condenado por drogar o agredir sexualmente a otras siete víctimas que sobrevivieron.

Las autoridades dijeron que el acusado hallaba a sus víctimas a través de Grindr y otras aplicaciones o sitios web de citas usadas por homosexuales.

Cuando se encontraba con sus víctimas, mezclaba en las bebidas cantidades fatales del fármaco GHB o ácido gamma-hidroxibutírico, también conocido como éxtasis líquido.

Port será sentenciado este viernes y enfrenta una posible cadena perpetua.

La Policía Metropolitana de Londres dice que está revisando los casos de al menos 58 muertes por uso de drogas, en medio de preocupaciones de que podrían estar relacionadas con los asesinatos por los cuales será condenado Stephen Port.