El gato Félix regresa al desfile de Acción de Gracias de Macy’s (Fotos)

El gato Félix regresa al desfile de Acción de Gracias de Macy’s (Fotos)

gatofelix

 

¿Qué sería una parada de Acción de Gracias de Macy’s sin las coreografías de las Rockettes o el globo de Snoopy?





El gato Félix, Spongebob Squarepants, el Power Ranger rojo, el oso Paddington y personajes de las películas Ice Age y Trolls, el perro Trixie, y uno de los clásicos de Peanuts, Charlie Brown, son parte de los 16 inflables que flotarán por Manhattan este año.

De acuerdo con la directora ejecutiva de la parada, Amy Kule, fue el gato Félix el primer personaje con licencia en aparecer en la parada luego que los organizadores dejaran de usar animales del Zoológico del Parque Central.

A través de sus décadas de existencia, el desfile ha cautivado a adultos y a niños pero también a decenas de familias que año tras año encienden sus televisores para sintonizarlo y ver el espectáculo desde un asiento privilegiado.

gatofelix1Este jueves regresa la parada Macy’s en el marco de su aniversario 90 entre la tradición y lo contemporáneo, tanto en personajes como en los actos musicales que amenizan el evento que recorre las calles de Manhattan durante tres horas desde las 9:00 de la mañana hora este.

La parada da inicio en la calle 77 del oeste y sigue su curso a través de Central Park West hasta la calle 59-Columbus Circle. Su trayecto la lleva por el este atravesando Central Park South a la Sexta Avenida y continúa sur hacia la calle 34 y gira al oeste para terminar en la Séptima Avenida frente a la tienda Macy’s.