Expo-Feria Empresarial de Emprendimientos Merideños

expoferiaTodas las marcas del “Sello de Excelencia Venezolano” se unen con la Alcaldía del Municipio Libertador del Estado Mérida y su Alcalde Carlos Garcia en un solo Evento denominado: “Mérida EMPRENDE!” con el respaldo del Concesionario Chevrolet “Automotores Ciro” como Escenario Principal con su Sala Expositiva, en la Av. Andrés Bello frente a Farmatodo.

Serán tres días con un Escenario que expondrá Propuestas Merideñas de Diseño, Tecnología, Gastronomía, Deporte, Arte y Cultura.

100% talento Merideño promocionando y ofreciendo sus productos y servicios. Dando a conocer su concepto a todos los ciudadanos merideños y turistas que nos visiten.





Aliados con las Instituciones, con todas las Organizaciones participantes, con la Empresa Privada, con las Fundaciones y con la Ciudadanía Merideña estamos seguros que seremos más grandes y fuertes!

Asiste este Viernes 2 de Diciembre (desde las 12m hasta las 7:30pm),
Sábado 3 de Diciembre (desde las 10am hasta las 7:30pm) y Domingo 4 de Diciembre (desde las 10am hasta las 2pm) y contágiate de la Movida Emprendedora Merideña!