Fedecámaras: Tenemos un colapso tanto de la demanda como de la oferta

CAR03. CARACAS (VENEZUELA), 26/08/2015.- El presidente de la principal patronal venezolana (Fedecámaras), Fernando Martínez, ofrece una rueda de prensa hoy, miércoles 26 de agosto de 2015, en Caracas (Venezuela). Martínez advirtió hoy de un "impacto severo" en la economía del país derivado del cierre de una parte de la frontera con Colombia, tras ser decretado un estado de excepción en esa zona por parte del Ejecutivo. EFE/Miguel Gutiérrez
CAR03. CARACAS (VENEZUELA), 26/08/2015.- El presidente de la principal patronal venezolana (Fedecámaras), Fernando Martínez, ofrece una rueda de prensa hoy, miércoles 26 de agosto de 2015, en Caracas (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez

 

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, afirmó que no se augura ningún aspecto positivo de la economía para el 2017. Igualmente, expresó que “ojalá PDVSA se pueda concentrar de nuevo en la producción de petróleo”.

Martínez explicó que, actualmente, tenemos un colapso tanto en la demanda como en la oferta en el país. Por lo que indicó que la economía en Venezuela cerrará el 2016 con cifras realmente alarmantes.





Del mismo modo, aseguró que el Gobierno conoce la agenda para mejorar la economía. Sin embargo, recalcó que se necesita voluntad política para lograrlo.