Prorrogan por 90 días más la intervención de Policía de Chacao

Prorrogan por 90 días más la intervención de Policía de Chacao

Foto @Policiachacao
Foto @Policiachacao

 

En la Gaceta Oficial N° 41.035 de fecha 21 de noviembre de 2016, el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, publica la Resolución Nro. 170, mediante la cual se prorroga, por segunda vez y por un lapso de noventa (90) días continuos, el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Chacao del estado Bolivariano de Miranda, iniciado mediante Resolución S/N de fecha 29 de mayo de 2016, a los fines de dar continuidad a los programas de Asistencia Técnica que se están cumpliendo en el referido Cuerpo de Policía. Así lo reseña noticierolegal.com

Se mantienen vigentes las demás disposiciones contenidas en la Resolución S/N° de fecha 29 de mayo de 2016, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.229, Extraordinario de la misma fecha, referidas a llevar a cabo el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Chacao del Estado Bolivariano de Miranda.





Queda encargado de la ejecución de la presente Resolución el Despacho del Viceministro o Viceministra del Sistema Integrado de Policía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Esta Resolución entra en vigencia a la fecha de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.