Andrés Eloy Arellano: Los mismos uniformados han trabajado por su descrédito

Andrés Eloy Arellano: Los mismos uniformados han trabajado por su descrédito

FOTO de Andrés Eloy Arellano

Andrés Eloy Arellano, dirigente de Voluntad Popular aseguró que en los últimos 17 años se ha presentado una descomposición en la sociedad y los uniformados no han escapado de ello, para muestra de eso los recientes hechos irregulares en donde han estado implicados.

Arellano lamentó que “aquellos que deberían velar por la seguridad y el orden público son los mismos que han provocado no sólo inestabilidad, vulnerado la Constitución, sino que en los últimos tiempos han estado involucrados en robos, hurtos y hasta implicados en casos de droga, la respuesta de este gobierno poco serio ha sido el silencio, lanzan su cortina ideológica a punta de gritos y amenazas, pero no dan la cara al pueblo”.





El abanderado de la tolda naranja indicó que “la respuesta del gobierno frente a todo lo que ha venido sucediendo y que se ha dado a conocer a la voz pública es sumamente delicado y preocupante, la gente no sabe en quien creer, si bien es cierto que no todos los funcionarios deben ser juzgados por los errores de otros, deben darle la cara al país, explicar que está sucediendo”.

Andrés Eloy Arellano culminó haciendo un llamado al Ministro de la Defensa “esta es la consecuencia de los discursos politiqueros que ha arrastrado a los militares, esos que han servido de escaparate para cumplir los caprichos de los mal llamados revolucionarios como cuando han encabezado tomas de propiedades y terrenos, se creen invencibles, amos y dueños de lo ajeno ¿Dónde quedó el honor? ¿Cuáles son los requisitos para portar uniforme? ¿Cuándo el Ministro guindará su uniforme y pondrá su cargo a la orden? porque es evidente que le quedó grande”.