Ramón Flores: El régimen dejó con los crespos hechos al Vaticano

Ramón Flores: El régimen dejó con los crespos hechos al Vaticano

Ramon Flores

 

El diputado para la Asamblea Nacional y coordinador político de Voluntad Popular Miranda, Ramón Flores Carrillo, aseguró que el régimen dejó con los crespos hechos al Vaticano, a Zapatero y a todos los dialogantes por parte de un ala de la MUD.





Nota de prensa

“El régimen le dio una patada a la mesa de diálogo, destacando que nosotros desde Voluntad Popular nunca creímos en ese diálogo, ya que, en Venezuela no están dadas las condiciones para poder dialogar y en esta misma línea iba nuestro hermano Leopoldo López”.

Flores Carrillo aseguró que la patada a la mesa vino después que los diputados discutiéramos el tema de los narcosobrinos en plenaria de la Asamblea Nacional, el gobierno niega que se paró de la mesa de diálogo y que van a dialogar hasta marzo del 2017, pero aún no han cumplido con lo pautado en el dichoso diálogo, como la apertura del Canal Humanitario, la libertad plena de los presos políticos y una salida electoral a esta crisis en el 2016.

“Acá vimos cómo se robaron las medicinas y supuestamente las destinaron al seguro social, solo liberaron al diputado Rosmit Mantilla, que jamás debió haber esta preso, pero solo fue por una medida por su condición de salud”.

Para concluir Flores Carrillo sostuvo que el diálogo solo sirvió para enfriar la calle, dilatar el juicio político por parte de la Asamblea Nacional a Maduro, dejando con los crespos hechos mediante algunos pretextos bien pobres, para no respetar los acuerdos y dejando como novia de pueblo a los dialogantes de la MUD, a Unasur, al Vaticano y a los expresidentes.