Richard Mardo invitó al Vaticano a visitar Aragua para que sea testigo de lo que padece el pueblo

Foto: Richard Mardo / Nota de prensa
Foto: Richard Mardo / Nota de prensa

 

Richard Mardo invitó al Vaticano visitar Aragua para que sea testigo de lo que padece el pueblo

Nota de Prensa

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, expresó que la solución que se busca en las mesas técnicas del dialogo, “es para sacar a Venezuela de la crisis social, política y económica en la cual fue sumergida por el actual gobierno y no debe ser utilizadas por el actual régimen para beneficiar a un partido político”.

Expresó que en las conversaciones que ha sostenido en  los casa por casa que ha realizado en los distintos sectores del estado Aragua, la palabra  que más les repite  los ciudadanos es quieren ir a un  proceso de elecciones para escoger a nuevo gobierno, “los aragüeños quieren votar”.

El líder social del estado Aragua expresó que es imperativo que la apertura del canal humanitario sea un hecho,  no solo en medicinas, sino también en alimentos, a precios accesibles para los venezolanos.

Mardo  aseguró que cada día a los venezolanos y en el caso de los aragüeños, se le hace difícil comprar comida, ya sea por se someten  a largas colas tratando de comprar  y lo que logran adquirir es a precios dolarizados.

“Quienes que están en el gobierno jamás padecen lo que sufre  el pueblo cada vez que va a comprar alimentar a sus hijos”, dijo Mardo quien exhortó al Vaticano visitar  al estado Aragua para que sea testigo de lo que padece el pueblo.

Señaló que es el momento que los representantes de la iglesia exija al gobierno de Nicolás Maduro cumplir con lo acordado, como recibir las ayudas humanitarias en materia de alimentos, medicinas y a su vez la libertad de los presos políticos. Mardo expresó que la mayoría de los venezolanos quieren hechos concretos y no más  dilataciones  por parte del gobierno nacional.

Richard Mardo aseguró que es imposible imaginar que en un país con un  ingreso petrolero alto en los últimos años,  los venezolanos tengan que pasar penurias, pernoctar en las puertas de los supermercados  por varios días para tratar de comprar algún alimento, “eso es imperdonable”. Dijo que esta situación es responsabilidad del gobierno nacional de someter al sector productivo del país a medidas económicas que colocó a muchos emprendedores a cesar su producción.

“Pedimos  solución para el país y no a un partido político,  los venezolanos quieren vivir en un país donde la inflación no se coma lo poco que ganan producto de su trabajo”.

Richard Mardo señaló que los venezolanos exigen  es que el gobierno nacional cumplan con los acuerdos de ingreso de medicinas  y alimentos que le hace falta a la gente “y es lo que estamos exigiendo”.