Tambores, barras y buen tenis en V Nacional de Tenis por Equipos 2016 (Fotos)

Tambores, barras y buen tenis en V Nacional de Tenis por Equipos 2016 (Fotos)

Estado MIranda celebrando

 

El complejo de Tenis Rafael Yanes (Complejo Bolivariano) en Valencia, es la cita donde se celebra el nacional por equipos con la participación de 10 estados en las categorías de 8 hasta 18 años, evento tenístico más sonoro que se celebra a nivel juvenil en Venezuela.





Nota de prensa

Los atletas se congregan alrededor de las canchas para apoyar a sus equipos. Las barras, conjuntamente con pitos, tambores, charrascas, maracas y otros instrumentos musicales, no paran de celebrar cada jugada en cancha.

El jueves en la noche se escenificó un partido épico, cuando el mirandino Daniel Del Castillo, de 14 años pudo levantar un set abajo y varios match points para terminar llevándose el encuentro ante el guaro Lefteri Apostolou, con parciales de 2-6, 7-5 7-6(5) en 3 horas con 18 minutos. Ganaron la serie, al definir el dobles Orión Laufer y Nestor Navarro.

En esta fiesta nacional, están casi todos los mejores tenistas juveniles de la nación, como Francisco Lamas, Juan Lugo, Nicole Discenza, José Montilla, Angela Mendoza, Andrés Silva, Aldo Randazzo, por nombrar algunos.

El domingo se definirán los equipos campeones de cada categoría, además el estado campeón nacional por equipos, donde Carabobo, Miranda y Nueva Esparta se han llevado la corona de las ediciones anteriores.

Andrea Frassato Car

Barra de Carabobo

Capitan dando instrucciones

Carlos Ferrer Lar 1

Estado MIranda celebrando

Femeninas diferentes categorias

Foto oficial antes partido

Gradas espectadores

Grupo tambores

Mateo Navarro 14 Mir

Parte delegacion Aragua

Samantha MArtinez Vargas 2

Tamborero Aragua

Tambores