Compró un carro por Internet y lo matan cuando iba a negociar en Maracaibo

Compró un carro por Internet y lo matan cuando iba a negociar en Maracaibo

Maracaibo,Venezuela,05/03/2015. Espacios de la Morgue Forense en la Facultad de Medicina de LUZ.
Maracaibo,Venezuela,05/03/2015.
Espacios de la Morgue Forense en la Facultad de Medicina de LUZ.

El cadáver de Luis Miguel Arango (21) lo encontraron en una cañada del sector Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo. Lo asesinaron a puñaladas cuando acompañaba a su primo, Gregorio Paredes (21), a finiquitar la venta de un vehículo que había adquirido por el portal web de ventas OLX, informó la Policía, reseñó La Verdad.

Las víctimas fueron a la casa de Kendry Medina, el vendedor, en el barrio Los Arenales del sector Socorro. Se disponían a cerrar el negocio, pero este les tendió una trampa junto a su hermano, Engerberth Medina, y los secuestró, explicó un oficial.

Según un reporte policial, una vez que los raptaron, los llevaron a una casa abandonada del sector, los apuñalaron con un destornillador y loslanzaron a una quebrada. Arango se desangró en cuestión de segundos. Su cuerpo yacía en la vaguada. Paredes fingió su muerte para que los homicidas se retiraran del lugar. Con el cuerpo ensangretado se arrastró hasta el medio de la calle, en donde se desmayó.





Unos vecinos lo llevaron a un centro asistencial, donde se encuentra recluido y fuera de peligro, informó la Policía científica.

Se presume que los estafadores tenían la intención de quedarse con el carro sin pagar por él. El cuerpo de investigaciones busca a los responsables. Los vinculan a una banda delictiva que se dedica a la estaba.