Luis Bermont, el chavista del machete, se suicidó luego de dispararle a su novia

Luis Bermont, el chavista del machete, se suicidó luego de dispararle a su novia

chavistadelmachete

Funcionarios del Cicpc se presentaron en el Barrio Guzmán Blanco a la altura del sector La Planta. En la casa 1-05 hallaron el cuerpo sin vida de un masculino, los funcionarios de la GNB, fueron los primeros en llegar para acordonar el área y proteger la escena.

Rafael Urdaneta / NotiPin





Luego de las primeras investigaciones, se confirmó que la persona fallecida está identificada como Luís Bermot Rey, abogado, ex registrador tachirense.

Además, se conoció que una mujer de 23 años fue trasladada con herida de bala desde la misma dirección hacia el Hospital Central de San Cristóbal.

La pareja se encontraba en la residencia de la dama, cuando el ex registrador sacó a relucir el revólver y disparó contra la humanidad de Álvarez Mesa a la altura del maxilar, luego, dirigió el cañón hacia su cabeza y se disparó, quitándose la vida de forma inmediata.

El chavista del machete

Bermon Rey, también debe ser recordado por aquella estruendosa imagen en la que se le veía al entonces coordinador del movimiento “Defensores del comandante Chávez” junto a un grupo de trabajadores del Registro Mercantil del estado Táchira, con “machete en mano” dispuestos a defender la revolución a toda costa en rechazo a las declaraciones del presidente Obama contra Venezuela.

Luis Ernesto Bermon Rey, registrador mercantil del Táchira y su hermano Josue Alexander Bermon Rey, fueron imputados el año pasado por el Tribunal Octavo de Control a solicitud del Ministerio Público por los delitos de acaparamiento y tráfico de influencias.

Crimen pasional

Magda Fabiana Álvarez Mesa, (30), y de profesión abogada, está identificada la mujer que cayó herida por un disparo de revólver calibre 38.

Por las características, se presume que el hecho donde falleció el abogado Luís Bermon Rey, fue de índole pasional.