Henry Ramos Allup: La democracia fue tan generosa que le perdonó a Chávez los crímenes del 92

Henry Ramos Allup: La democracia fue tan generosa que le perdonó a Chávez los crímenes del 92

unnamed (2)

Las comunidades del Occidente de Carabobo se encontraron este 26 de noviembre, en el municipio Montalbán, con motivo del cierre de la gira que el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, en compañía de otros dirigentes de la Unidad, realizó en su estado natal.

Nota de prensa





Durante la Asamblea de Ciudadanos, Ramos Allup cuestionó el actual sistema gubernamental y la postura dictatorial que ha asumido el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, como heredero de las ideas del ya difunto Hugo Chávez.

“Chávez traicionó la fe que puso en él el pueblo venezolano, estafó la opinión pública, en vez de haber interpretado que la democracia le dio la oportunidad de haber salido de lo más bajo del estrato económico social. La democracia le puso zapatos, le enseñó a leer y a escribir, le arregló los dientes picados, le dio de comer, lo recibió en la academia militar, incluso tan generosa fue la democracia que le perdonó a ese carajo los crímenes, los muertos y heridos que dejó en ese golpe criminal que produjo el 4 de febrero de 1992”, sentenció el parlamentario.

En su discurso, el dirigente opositor cuestionó la apreciación de la Democracia en el chavismo debido a que Venezuela no cuenta con un sistema electoral transparente y autónomo. También comentó que para el otro año “será mucho peor en inflación, en carestía, en costo de la vida, en deficiencia de los servicios públicos y pare de contar. Estos canallas en nombre de la revolución acabaron con el aparato productivo para hacernos a todos dependientes de los dólares que ellos manejan como les da la gana”.

“De ñapa la democracia venezolana lo hizo presidente, no tuvo necesidad de que un Consejo Nacional Electoral especial para que reconociera y respetara el sufragio en el que fue electo presidente. La democracia y la alternabilidad funcionaban sin necesidad de trampa y sin necesidad de luchas sociales, ni presiones de calle, para que se respetara la voluntad popular”, dijo.

unnamed (1)

unnamed (2)

unnamed