Voluntad Popular realiza jornada de captación de nuevos militantes en Caracas

Voluntad Popular realiza jornada de captación de nuevos militantes en Caracas

Cristofer Correia

 

Con el objetivo de captar nuevos militantes dispuestos a construir La Mejor Venezuela, la dirigencia de Voluntad Popular en Caracas realizó una jornada de activismo en 10 puntos de la capital.





Nota de prensa

Los activistas de la tolda naranja, encabezados por la concejal Gladys Castillo, se desplegaron en el Centro Comercial de Coche, la Avenida Victoria, en la estación del metro Zoológico de Caricuao, en el Centro Comercial La Villa de Montalbán, en la esquina de Pilita, en la Plaza Candelaria, en San Agustín, en la estación del metro de Propatria, en Nuevo Horizonte y en la Sagrada Familia de Catia.

“Abrimos nuestras puertas para los miles de venezolanos que quieren ser parte de este proyecto. Hoy día Voluntad Popular es uno de los partidos mejor valorados por su coherencia y su persistencia para lograr el cambio político y construir así La Mejor Venezuela”, explicó desde Coche el activista Cristofer Correia.

En la jornada pudieron registrar cerca de 2.500 voluntarios en toda Caracas, quienes manifestaron la necesidad de alcanzar el cambio en el país, como plantea el líder de Voluntad Popular y preso de consciencia, Leopoldo López.

Voluntad Popular

Voluntad Popular1