Carlos González: Tenemos una deuda pendiente

Carlos González: Tenemos una deuda pendiente

garndeliga-ff

El grandeliga Carlos González se perfila para ser uno de los jardineros de la selección venezolana para el Clásico Mundial de Beisbol de 2017, lo que sería su segunda participación, y está consciente de la deuda que tienen los criollos en dicha competición.

lapatilla.com

“Estoy muy emocionado con el clásico, en el 2013 las cosas no resultaron de la mejor manera y sabemos que tenemos una deuda pendiente”, declaró el jugador de los Rockies de Colorado, antes de su participación este lunes en el 15to Festival del Jonrón Pepsi.

Sin embargo, “Car-Go” explicó que aun no ha conversado con el manager, Omar Vizquel, ni con la directiva de la selección. “Hubo una comunicación cuando se iba a elegir al manager, luego nos íbamos a reunir durante el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, pero estuve en ese Jonrón Derbi y fue un receso de temporada muy ocupado, entonces la reunión no se pudo dar”.

Pero en los próximos días, todos los equipos que participarán en la contienda deberán hacer entrega del primer roster de jugadores.

“Espero estar en la selección. Sería todo un orgullo”, afirmó.

Salvador Pérez, por su parte, también se alista para defender la receptoría en la justa y desde ya tiene claro cómo trabajará con la rotación de lanzadores anunciada por Vizquel: Félix Hernández, Carlos Carrasco, Eduardo Rodríguez y Williams Pérez.

“Todos los conocemos y los cuatro son tremendos pitchers. El plan es hablar con ellos, mantener una buena comunicación para que estemos en la misma página”, explicó.

Aunque el careta viene de una larga temporada con los Reales de Kansas City, aseguró que estará listo para defender la camisa vinotinto.  “Me estoy preparando de lunes a viernes en la academia de Carlos Guillén, en Maracay, y con los diez juegos que tendremos de exhibición, sí vamos a llegar ‘ready’”.

Exit mobile version