COPEI: Reclamo ciudadano es una bomba de tiempo

COPEI: Reclamo ciudadano es una bomba de tiempo

pedrourrietaPedro Urrieta
 

Pedro Urrieta, Presidente Nacional del Partido Copei, expresó este lunes un llamado de alerta a los sectores dirigenciales del país, en virtud del impacto que están teniendo los embates de la crisis económica y social en la familia venezolana. “Hoy los hogares venezolanos están empobrecidos a niveles insoportables. La angustia en la calle está a la orden del día, ya los venezolanos nos encontramos amarrados para socorrer solidariamente a vecinos, amigos y familiares que en determinadas horas necesitan un apoyo para no ser arrastrados por el torrente de la crisis”, sostuvo el dirigente copeyano.

Nota de Prensa





En criterio del declarante, es urgente una reacción positiva del gobierno y el gabinete ejecutivo, que vaya en dirección de cambiar los criterios con los que se maneja nuestra economía, en virtud de que no se le puede exigir a la ciudadanía estándares de vida que están muy por debajo de los niveles del mundo civilizado de hoy. “Mientras se dialoga, deben atenderse los requerimientos de la población en materia alimentaria, de salud y de seguridad personal”, enfatizó Urrieta.

Al finalizar, hizo un llamado a generar consensos en las próximas horas en materia económico-social, “para que el país no se nos vaya de las manos, y no tengan que ser traumáticos los escenarios en los cuales se hagan efectivamente las rectificaciones”.