“Ofrenda Chiquinquireña” une a dos grandes Neguito Borjas y Samuel

“Ofrenda Chiquinquireña” une a dos grandes Neguito Borjas y Samuel

Ofrenda Chiquinquireña


 

Para estas fiestas decembrinas y con todo el sabor a gaita zuliana, un tema en honor  al patrona de los zulianos reúne a dos grandes talentos venezolanos. Dos grandes de la música: Neguito Borjas y Samuel. El fervor por su “Chinita” hizo florecer un tema titulado “Ofrenda Chiquinquireña”, en honor a la patrona de los zulianos.

Samuel es un cantautor zuliano de gran versatilidad, con un amplio recorrido en la gaita. En su periplo artístico resalta líder vocal de afamadas agrupaciones del Zulia como “Gaiteros de Pillopo” y “Santanita”, además de ser un gran baladista como lo demuestra en la interpretación de “Vendaval”, cuyo éxito fue inmediato.

Samuel  es el artífice de este tema en honor a la Virgen de La Chiquinquirá,  quien junto al líder del Gran Coquivacoa, Neguito Borjas,   lo han convertido en todo un suceso a nivel nacional, convirtiéndose en la gaita más sonada en radioemisoras de todo el país.

Para el próximo año Samuel está preparando una nueva producción como baladista, se trata de un disco concepto, interpretando aquellos temas que marcaron una época en los años 70 y 80.

“Ofrenda Chiquinquireña” es solo un abreboca de lo que viene para este gran artista zuliano, de gran trayectoria en la música.

Nota de prensa

Exit mobile version