Ricardo Sánchez desmiente a la Fiscal y al Defensor del Pueblo: Caso Barlovento no está vinculado con la OLP (Video)

Ricardo Sánchez desmiente a la Fiscal y al Defensor del Pueblo: Caso Barlovento no está vinculado con la OLP (Video)

Ricardo Sanchez

 

El diputado suplente, “brinca talanquera”, Ricardo Sánchez, dio unas declaraciones sobre la masacre de Barlovento en las que da la impresión que desmiente a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, y el Defensor del Pueblo, Tareck Williams Saab.

LaPatilla.com

Sánchez afirmó que el “caso Barlovento es un evento aislado y no está vinculado con las OLP”. Sin embargo, la representante del Ministerio Público, Ortega Díaz, instó este miércoles a revisar las conductas de quienes ejecutan las Operaciones de Liberación del Pueblo.

A juicio del “brinca talanquera” lo que ocurrió fue que “unos funcionarios insultando su inteligencia y el decoro de la Fuerza Armada Nacional abusaron de la confianza y competencia que en algún momento se le otorgó”.

Continuando su alucinación, el parlamentario tildó de “triste” la actuación de sus colegas, a los que acusó de “intentan crear una matriz de opinión falsa”.

Del mismo modo, vale recordar que el Defensor del Pueblo, se pronunció este martes y dijo que “se está coordinando las actividades que determinarán la vinculación de miembros del ejército en la detención ilegal y posterior desaparición de los ciudadanos del municipio Acevedo en Barlovento, estado Miranda”.

Exit mobile version