Abuelitos mirandinos arrancaron diciembre con parranda y fiesta (Fotos)

Abuelitos mirandinos arrancaron diciembre con parranda y fiesta (Fotos)

DSCF1208

 

Los adultos mayores de la Casa de Abuelos La California le dieron la bienvenida al mes de diciembre con una gran fiesta. Así lo informó el presidente de Abuelos Miranda, Luis Francisco Cabezas, quien indicó que el día comenzó con la presentación teatral de un pesebre viviente, en el que los abuelos lucieron vistosos trajes y declamaron textos de la Biblia.





Nota de prensa

“Los abuelos además degustaron de una rica hallaca, de asado negro, de ensalada de gallina y del delicioso pan de jamón”, apuntó.

Luego, con hermosos villancicos llegaron las integrantes de la coral “Ahora Cantamos”, de la Alcaldía de Baruta, quienes animaron la celebración. Las abuelas recordaron los bonitos momentos de su juventud con “Niño Lindo”, “Alumbra Cocuyito” y “Dale a la Gaita”.

La parranda se armó con el grupo gaitero del Sepinami. Gracias a su ritmo y alegría, los abuelos se levantaron de las sillas a “echar un pie” y a llenarse de espíritu navideño. “Les agradecemos por siempre estar dispuestos a acompañarnos en nuestras actividades”, sostuvo Cabezas.

Para el cierre de la fiesta, la coral de los abuelos de La California le regaló a sus compañeros, familiares y gente de la comunidad una bonita historia de navidad a través de ocho villancicos. Cabezas señaló que para esta presentación los adultos mayores practicaron durante semanas.

“Este tipo de actividades permite mantener a los abuelos activos tanto en lo físico, como en lo mental y en lo espiritual. ?Estamos muy agradecidos con Cultura Miranda por el apoyo. Esto es parte de nuestra oferta recreativa y en nuestro empeño de no dejar pasar ninguna festividad que les permita compartir. Le damos la bienvenida a la navidad por todo lo alto, pese a la adversidad. Hemos superado las expectativas”, concluyó.

DSCF1140

DSCF1144

DSCF1147

DSCF1194

DSCF1208

DSCF1234

DSCF1248

DSCF1276

DSCF1281

DSCF1378