Santa de la Cota Mil no acompañó a los caraqueños por las lluvias

santacotamil

 

El acostumbrado Santa de la Cota mil que todos los años acompañaba a los conductores que transitan por la avenida Boyacá no se presentó en esta oportunidad debido a la vaguada que afecta a la ciudad, publica El Universal.





A través de las redes sus hijos informaron que afortunadamente el personaje goza de buena salud pero debido a su avanzada edad no permitieron que se presentara como tradicionalmente tiene acostumbrado a los caraqueños.

Agradecieron las muestras de cariño y apoyo incondicional mostrado cuando le fueron enviadas medicinas solicitadas a través de las redes sociales cuando a principios de este año tuvo complicaciones de salud.

“Damos nuestro sentido agradecimiento por todas las manifestaciones incondicionales de amor tanto a nivel nacional como internacional durante este año 2016 en el envío de medicinas solicitadas para el a través de las redes sociales. Bendiciones eternas a todos. Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad ¡Feliz Navidad Venezuela!”, escribió una de sus hijas.