Esthephanny Correa ganó el Concurso Pinta la Navidad con Banesco

Banesco-concurso-pinta-la-navidad-jescotet

Banesco Banco Universal, entidad de capital 100% venezolano, anunció que la niña Esthephanny Correa, de Guasipati (estado Bolívar), resultó la ganadora del Concurso Pinta La Navidad con Banesco. El dibujo postulado por Correa vestirá la fachada de la Torre Banesco de El Rosal, uno de los iconos de la Navidad caraqueña. Además de los 10 premios previstos originalmente, Banesco entregó otros 5 premios en vista de la calidad de los dibujos postulados.

Este año, la entidad bancaria lanzó el concurso Pinta la Navidad con Banesco en el que los pequeños de la casa plasmaron lo que significa para ellos esta época. La composición de Correa, de 9 años y del estado Bolívar, cubrirá la reconocida fachada y además recibió una tarjeta TodoTicket con Bs. 50.000.





El pasado 30 de noviembre, Banesco invitó a los finalistas a una ceremonia de premiación en los espacios de Ciudad Banesco, donde se dieron a conocer los ganadores. Miguel Ángel Marcano, presidente ejecutivo de Banesco, encabezó el acto. “Para Banesco, ha sido un privilegio apreciar la creatividad y entusiasmo de cada participante, nos han contagiado a todos con buenos deseos para estas Navidades. Por eso, en nombre de Banesco, felicito a cada uno de los pequeños que se hicieron parte en este concurso”, dijo.

Banesco recibió más de 800 dibujos de niños de entre 4 y 12 años considerados en tres categorías. Para la selección de los ganadores se tomó en cuenta la votación del público a través del Facebook de Banesco y el criterio del jurado experto, cuyos miembros evaluaron la técnica utilizada por el niño; el mensaje que el dibujo transmitía; los valores y tradiciones plasmados en el mismo, y, sobre todo, la originalidad de la pieza.

Los ganadores por categorías son:

–Categoría 1: De cuatro (04) a seis (06) años de edad.

1er Lugar: Ana Corina Mogollón, 4 años (Caracas).

2do Lugar: Katherine Daza, 6 años (Maracaibo, Zulia).

3er Lugar: Aramtza Mejías, 5 años (Maracay, Aragua).

 

–Categoría 2: De siete (07) a nueve (09) años de edad.

1er Lugar: Valeria Ereú Tancredi, 8 años (Caracas).

2do Lugar: Obaire García, 7 años (Caracas).

3er Lugar: Sebastián Haziel Mujica Aranguren, 7 años (Caracas).

–Categoría 3: De diez (10) a doce (12) años de edad.

1er Lugar: Luis Castro, 10 años (Maracaibo, Zulia).

2do Lugar: César Andrés Chirinos, 12 años, (Maracaibo, Zulia).

3er Lugar: Daniela Cerrada, 10 años (Palo Negro, Aragua).

Además fueron entregadas menciones especiales a:

Mención de honor Categoría A: Astrid Salazar, 4 años (Valencia, Carabobo).

Mención de honor Categoría B: Andrés Montesinos, 7 años (Guatire, Miranda).

Mención de honor Categoría C: Carlos Nuñes, 11 años (Barinas, Barinas).

Mención de honor Categoría C: Andrea Ojeda, 10 años (Caracas).

Mención de honor Categoría C: Ana Montilla, 11 años (Caracas).

Los tres primeros lugares en cada categoría recibieron una tarjeta TodoTicket con Bs. 30.000; los segundos puestos recibieron una tarjeta TodoTicket con Bs. 25.000 y los ubicados en el tercer lugar una tarjeta TodoTicket con Bs. 20.000. Los participantes con menciones de honor, recibirán una tarjeta TodoTicket con Bs. 10.000.

Para participar, los padres debían descargar la plantilla disponible en el portal Banesco.com para que su hijo realizara un dibujo a mano alzada (marcador, acuarela, pintura, creyón, tiza) sobre la Navidad.

Además del vestir la fachada de la Torre Banesco de El Rosal, los dibujos premiados engalanarán las redes sociales y portales de Banesco durante la Navidad.

El jurado estuvo integrado por: Rosana Faría, ilustradora y profesora titular de la Cátedra de Ilustración en la Asociación Pro Diseño; Lorena González Inneco, curadora de arte contemporáneo, docente, escritora, crítico y ensayista de artes visuales; Orlando Luna, comunicador social y editor gráfico, con maestría de Comunicación Social (UCV); Ángel Faraco, gerente de Marca en la Vicepresidencia Ejecutiva de Mercadeo e Innovación; y Eusebio Montilla, gerente de Producción Audiovisual en la Vicepresidencia de Comunicaciones y RSE de Banesco

Banesco-Pinta-La-Navidad-gran-ganador-estephanny_correa-201611290412

banesco-concurso-pinta-la-navidad-jescotet (4)