Carlos Ocariz: El Gobierno sigue sin cumplir los acuerdos del diálogo

Carlos Ocariz: El Gobierno sigue sin cumplir los acuerdos del diálogo

Carlos-Ocariz-MUD

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, recordó que para la nueva reunión entre el Gobierno y la Alternativa Democrática en el tema del diálogo y que lamentablemente el Gobierno no ha cumplido ninguno de los acuerdos conversados. Resaltando que en el primer anuncio sobre la no participación en el diálogo se contó con presencia del gobernador de Miranda y dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, el coordinador nacional de la tolda amarilla, Julio Borges y el secretario general nacional, Tomás Guanipa, encabezando el Comité Político Nacional Justiciero.

Ocariz reiteró que si el Gobierno no cumple con lo acordado en la Mesa de Diálogo que se realizó el 11 y 12 de noviembre, “no asistiremos a la reunión del 6 de diciembre; la palabra es un compromiso, nosotros hemos cumplido con todo lo acordado de manera formal, el gobierno no ha cumplido con nada”.

“La división reflejada del lado del Gobierno Nacional, afecta y agrava la situación política y económica del país. “Eso es público y notorio, los que quieren hacer cosas no pueden y los que pueden no quieren, así que esta división en el oficialismo está trayendo consecuencias terribles para el país”, destacó.

En este orden, el dirigente nacional justiciero, Carlos Ocariz reiteró que “en Primero Justicia seguimos en las calles como lo hemos venido haciendo, luchando por las medicinas para los enfermos, por los cesta tickets para los jubilados, por la defensa de los presos políticos, y una serie de acciones en defensa de los venezolanos que acordamos en conjunto con todos los dirigente a regionales para continuar apoyando al pueblo venezolano, como siempre lo hemos hecho”.

Ocariz aseguró que continuarán las conversaciones con El Vaticano y la UNASUR y exigirán que ambos mediadores comprometan al Gobierno Nacional a cumplir con lo acordado en el diálogo. Además precisó que continuará la agenda para ejercer presión popular.

Exit mobile version