Estudiantes exigen a concejales de Vargas aprobar mancomunidad para la ruta Caracas-La Guaira

Estudiantes exigen a concejales de Vargas aprobar mancomunidad para la ruta Caracas-La Guaira

Usuarios-sugieren-que-el-pasaje-urbano-sea-totalmente-clasificado

 

El dirigente Derian Romey expresó que los estudiantes universitarios exigen a los concejales de la Cámara Municipal de Vargas que aprueben la mancomunidad para darle orden a la “anarquía” en la que se ha convertido el cobro de pasaje para la ruta Caracas/La Guaira.

Nota de Prensa

“Un estudiante cuando va a la universidad lleva poco dinero para comer, pues ahora no basta con eso porque tiene que guardarlo para poder pagar un pirata que lo regrese a su casa”, aseguró Romey.

Señaló que las autoridades de Invitrac son los responsables de la situación: “El desorden que tienen los chóferes y autoridades municipales de Invitrac quienes tampoco ponen orden en el asunto, son los que tienen perjudicados a los varguenses cada vez que tienen que trasladarse hacia la ciudad capital”.

Asimismo criticó que ya no cuenten con el disfrute del servicio preferencial estudiantil, “ya ni tan siquiera tres estudiantes dejan subir a las unidades de transporte”, dijo.

Finalmente, hizo un llamado a los concejales de la Cámara Municipal a que piensen primero en los varguenses y aprueben la mancomunidad, “y al ciudadano alcalde Carlos Alcalá Cordones que no se convierta en un piedra de tranca para que este problema sea solucionado, dándole la espalda al pueblo como lo ha hecho todo este tiempo”.

Exit mobile version