Maduro hace un ridículo monumental con un reloj de imitación presentándolo como original (vacilón ruso)

Maduro hace un ridículo monumental con un reloj de imitación presentándolo como original (vacilón ruso)

 

Reloj980

 





Es difícil de creerlo, pero Nicolás Maduro, un huérfano de éxitos y de apoyos, en cadena nacional presentó orgulloso un reloj, pidiéndole a la cámara que lo enfocara. Entonces Maduro afirmó “Este reloj que ustedes ven aquí fue el primer reloj que llegó al espacio… fuera del planeta Tierra, lo llevó el primer cosmonauta… Yuri Gagarin… y me lo acaba de regalar el viceprimerministro de Rusia, con el cual he sostenido una reunión de una hora y media”

 

 

Del espacio a Caraboboooo” gritó eufórico, deslumbrado. “No te llevo nada Ramos Aluuuuuu” remató

Durante la cadena nacional de radio y TV de una hora, Maduro se refirió en otras dos oportunidades a su nueva joya “espacial” rusa.

Lo cierto es que el reloj original, el que de verdad llevó Yuri Gagarin al espacio, es una pieza histórica que reposa en el museo “Zvezdny Gorodok” (Star City), que es el centro de entrenamiento de cosmonautas en las afueras de Moscú.

 

Reloj640b

 

El reloj que presentó Nicolás se consigue por 30 dólares en lugares de ventas digitales como e-bay. Es frecuente su compra por algunos nostálgicos de la era soviética que son complacidos por el capitalismo produciendo copias funcionales. El que presentó Maduro tiene incluso la misma correa del chimbón imitativo que vende e-bay.

 

Reloj640

 

¿Puede un hombre que presenta en cadena nacional un reloj chimbo como original dirigir un país? Los resultados están a la vista.

Las carcajadas de los rusos en Moscú se oyen en Caracas. Se oirán por años. Por supuesto que Maduro culpará a la traductora. Como siempre. Y los rusos seguirán vacilándose al poder local con enormes guisos en ventas militares y relojitos “espaciales” de 30 dólares. ¡U-A! (lapatilla.com)