Carlos Ocariz insiste en que la MUD no asistirá a reunión del #13Ene

Carlos Ocariz insiste en que la MUD no asistirá a reunión del #13Ene

Carlos-Ocariz-MUD

 

Tras los resultados de la reunión entre los delegados de la oposición y los mediadores en la mesa de diálogo, el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, reiteró este miércoles que la oposición no participará en la próxima reunión prevista para el 13 de enero de 2017.

LaPatilla.com

“De aquí hasta que eso suceda seguiremos acompañando a nuestro pueblo, como siempre hemos hecho, estando al lado del pueblo que está sufriendo”, dijo Ocariz durante una entrevista en la emisora Unión Radio.

“El diálogo tiene que ser con resultados, no solamente hablar por hablar, los tiempos de los representantes de Unasur son distintos que los del pueblo que está pasando hambre. No vamos a caer en ese juego de darle tiempo, largas para buscar excusas tras excusas para poder dar respuesta al pueblo no vamos aceptar eso”, insistió.

Aseveró que “si hay acuerdos se tienen que cumplir, si hay acuerdos asistiremos a cualquier evento, si no hay que se olviden. Ayer se lo dijimos al expresidente Ernesto Samper y a los representantes de Unasur, no aprobamos ninguna fecha, ni 13 de enero ni ninguna fecha”.

Los puntos con los que el Gobierno debe cumplir son: mejorar la situación económica, alimentaria y medico asistencial del país y el respeto a la institucionalidad representada en la Asamblea Nacional (AN).

https://twitter.com/CarlosOcariz/status/806555437977964545

Exit mobile version