Pablo Aure: La MUD y el Psuv irrespetan a los venezolanos

Pablo Aure: La MUD y el Psuv irrespetan a los venezolanos

Pablo Aure 0712

El dirigente político independiente, Pablo Aure, calificó como “bochornoso” el anuncio que hiciera el enviado del Vaticano, Claudio María Celli, sobre la próxima reunión entre representantes de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD y del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, pautada para el 13 de enero de 2017, el cual, consideró ser una “rendición” de la oposición ante el chavismo.

Nota de prensa





“Ya hemos superado toda capacidad de asombro en torno al bochornoso acto de rendición de la MUD frente al PSUV que ha significado el mal llamado diálogo, los ciudadanos de Venezuela le dieron a la MUD la mayoría calificada en la AN, y ellos no solamente la desperdiciaron, sino que la usaron para traicionar a todos quienes, con esperanza de cambio, los apoyaron, y eso es imperdonable”, aseguró el docente universitario.

Cuestionó el “diálogo sin resultados, ni garantías” que existe entre la MUD y el Psuv, el cual, a su juicio evidencia, “el más mínimo respeto al dolor de los venezolanos, que hoy sufren para conseguir lo más básico, desde leche para los recién nacidos, hasta medicina para los más ancianos”.

Aure exhortó a los venezolanos a asumir el verdadero compromiso ciudadano, el cual “debe estar por encima de la MUD y el Psuv, para así rescatar a nuestro país del hueco profundo donde lo han sumergido”.

El dirigente político calificó además como una “burla” las recientes declaraciones de Jesús “Chuo” Torrealba, secretario de la MUD, cuando aseguró que la reunión del diálogo del pasado martes, “había sido un éxito de la doble presión de la MUD y el Vaticano”.

“Entonces vemos, como el más absoluto acto de burla, a “Chuo” Torrealba diciendo que el resultado del diálogo había sido un éxito gracias a la doble presión: MUD-Vaticano, a lo que nosotros nos preguntamos: ¿de qué éxito habla este señor? ¿Será el éxito para los jerarcas de la MUD y el Psuv que tendrán sus vacaciones navideñas tranquilas?”.

Para finalizar indicó que mientras la MUD califica como un “éxito” el diálogo sin resultados que existe con el Gobierno, “el 90% de la población está hundida en la más cruda pobreza, en la más grosera desesperanza de ver a los jóvenes irse del país como indigentes, si es que acaso les alcanza el dinero para comprar un pasaje, sin duda, hoy a todos los venezolanos nos une la indignación”.