Guanipa: Gobierno asaltó 3 millones de juguetes y no solucionó el problema

Guanipa

 

El Diputado a la Asamblea Nacional por el distrito Capital, Tomás Guanipa precisó que las políticas de expropiaciones y el robo de mercancía a los comerciantes no son la solución al problema que padecen los venezolanos e indicó que por el contrario son causantes de la grave crisis que hoy padecemos en el país.





Nota de prensa

“Ayer vimos a un gobierno que literalmente asaltó a una empresa de juguetes, y robó más 3 millones de juguetes y hoy en El Cementerio la gente no ha resuelto su problema con ese robo que hizo el gobierno y lamentablemente la desesperación sigue creciendo y es lo que no queremos seguir viviendo en el país”, manifestó durante un recorrido por el Bulevar de El Cementerio el diputado Tomás Guanipa.

Acotó que durante su recorrido ha escuchado como los venezolanos están desesperados porque no encuentran que llevarle de comer a sus hijos, “el dinero no alcanza en los bolsillos, los caraqueños no encuentran que comer y cuando lo encuentran el dinero no alcanza para cubrir la necesidad de una familia”.

El Secretario General de Primero Justicia criticó de esta forma la incautación de juguetes por parte del gobierno y señaló que “están acabando con los comerciantes y empresarios de este país y quienes tendremos que pagar las consecuencias de este robo seremos los venezolanos después”.

Recordó que el Gobierno en vez de abrir caminos para mejorar la economía y luchar contra la inflación, genera mecanismos que ponen en peligro la permanencia de los comerciantes y empresarios.

Guanipa quien camino bajo la lluvia el Bulevar de El Cementerio, llamó la atención sobre las pocas posibilidades que existen para que los caraqueños adquieran los estrenos y juguetes para este año. “El Gobierno quiere seguir lanzando cortinas de humo y culpar a los comerciantes, para ocultar su responsabilidad, la inflación que hoy nos afectan en esta época decembrina tiene como único responsable a Nicolás Maduro y su gobierno”.

El parlamentario precisó que a pesar de todo, “nosotros vamos a seguir en las calles, seguiremos luchando y acompañando a los venezolanos, porque no queremos vivir en un país donde la gente tiene que hacer colas para conseguir alimentos o medicinas para sobrevivir”.

El Dirigente Nacional de Primero Justicia dejó claro que “la única cola que queremos hacer los venezolanos, es la cola para votar y sacar a Nicolás Maduro lo antes posible del Gobierno, para poder abrir las puertas al futuro y al progreso”.

Puntualizó que la próxima semana acompañarán las actuaciones de la Asamblea Nacional, “estamos trabajando para recuperar el derecho de los venezolanos a votar y a decidir nuestro futuro, eso lo haremos esta semana con el presidente Henry Ramos Allup, y a partir del mes de enero seguiremos nuestra lucha desde el parlamento con la presidencia de Julio Borges, promoviendo el camino democrático y electoral que permita que los venezolanos nos expresemos a través del voto y podamos elegir presidente, gobernadores y alcaldes que si den respuesta a los venezolanos”.