Ocariz: Llevamos el Plan “Mi Propiedad” a 25 zonas del municipio Sucre

ocariz

 

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó más de 100 certificados de futuro a vecinos de las Veredas de La Bombilla, en la parroquia Petare. Con ésta, suman 25 las zonas de la jurisdicción cuyos habitantes han sido beneficiados con el plan Mi Propiedad, impulsado por la Fundación para el Desarrollo Integral de los Servicios Públicos del Municipio Sucre (Fundasucre).





Nota de prensa

“Creemos en un país de propietarios, creemos que un país avanza en la medida que el sector privado abunda y se fortalece. Como creemos en la propiedad, damos propiedad, por eso este plan lo hemos llevado a 25 comunidades este 2016 y miles de personas han sido beneficiadas”, señaló Ocariz.

En lo que va de año el gobierno local ha beneficiado, con la Ordenanza de regularización de la tenencia de la tierra urbana “Mi Propiedad”, a familias de Petare y las parroquias foráneas La Dolorita y Mariches. Además se han realizado charlas, conversatorios y se llevó el tema a discusión a la Asamblea Nacional.

“Después de 44 años, que los vecinos de esta parte de La Bombilla, viven en casas construidas en aquel tiempo por el Banco Obrero, finalmente hoy están recibiendo su título de propiedad, es decir, a partir de hoy ellos se incorporan a ser propietarios, esto para ellos es un sueño y para nosotros en un acto de justicia”, precisó el mandatario local.

Hasta ahora, Fundasucre ha entregado 2017 certificados de futuro. Con este instrumento legal, el ayuntamiento ha beneficiado a más de 5 mil familias de las cinco parroquias de la jurisdicción.