Richard Mardo: Es el momento de cambiar la Venezuela de las necesidades al país de las oportunidades

DSC_0106

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo, señaló que llegó la hora y el momento de “cambiar la Venezuela de las necesidades a la Venezuela de oportunidades”.





Nota de Prensa

Mardo aseguró que la unidad democrática cuenta con el respaldo de la mayoría de los venezolanos que lo acompaña para alcanzar este objetivo y que es por eso que el gobierno le tuvo temor al referendo revocatorio y le tiene miedo a unas elecciones generales.

Dijo que es necesario que los venezolanos y los aragüeños cuenten con un gobierno que les garantice progreso, justicia, oportunidades de empleo, seguridad, calidad de vida, tranquilidad y que puedan ver cristalizados sus metas, valiéndose de sus propias habilidades y destrezas.

Precisó que ya basta que el país sea dirigido por un grupo minoritario de personas cuyo objetivo personal es enriquecerse con dinero del Estado, y accionan medidas populistas que cada día empobrece más a los venezolanos.

“Todos los días vemos de cerca las necesidades de nuestra gente y conseguimos la forma de tenderle la mano”, expresó Mardo, durante una jornada de ayudas sociales que realizó este sábado en Maracay, donde resaltó que el gobierno que merecen los venezolanos es también aquel que les garantice el respeto de sus derechos humanos.

Mardo destacó que las personas beneficiadas con las ayudas sociales de este fin de semana, no les preguntaron cuál era su afiliación política, simplemente se abocaron por solventar una de sus necesidades.

Dijo que gracias a la vocación y la constancia de todo el equipo que lo acompaña dan respuesta a las necesidades de los aragüeños, con la convicción de crear para el futuro cercano las condiciones que permitirá transformar a Venezuela en el país de las oportunidades”.

El líder social del estado Aragua expresó que la lucha que vienen dando desde hace años por una Venezuela y un estado Aragua de progreso no es contra una persona, “sino es contra un régimen que ha puesto en peligro la vida de miles de venezolanos con medidas económicas erradas que ha llevado al país al máximo nivel de desabastecimiento de comida y medicinas, debido a que el gobierno nacional destruyo el aparato productivo nacional”.

Precisó que la lucha se mantendrá con la presión de calle hasta lograr la ruta electoral que permita salir del actual gobierno “que hundió al país en una profunda crisis económica, y social” y aseguró que va camino agudizarse, sino ocurre cuanto antes un cambio de gobierno en el país.

DSC_0095 (1)

DSC_0188

DSC_0199