¡A llorar! Este guapo concejal se casó y no avisó para “sacar el pecho” (Fotos)

bodaconcejal

 

¡A llorar!

Este guapo concejal, se lanzó al agua y no avisó para darle tiempo a sus admiradoras de “sacar el pecho”, tal y como cita un famoso comercial.

Se trata del concejal por el municipio Baruta, Luis Somaza quien firmó su matrimonio civil con quien fuere su novia y ahora la bella señora Vanessa de Somaza.

¡Felicidades!

Uno de los dias mas felices de mi vida ????? gracias a Dios y a ti @luis.somaza

Una foto publicada por Vanessa (@vandrina) el

10-12-16 ????????????????????? @luis.somaza

Una foto publicada por Vanessa (@vandrina) el

El día de ayer fue el momento más emocionante e importante que he tenido en mi vida. En ese instante fue donde millones de deseos pasaban por mi cabeza, y estoy seguro que mi esposa Vanessa Ruiz que ahora es de Somaza, le ocurra lo mismo. Ambos estábamos soñando que todos nuestros mejores deseos se manifiesten en la realidad y que todos los objetivos que tenemos en común, podamos cumplirlos en su totalidad. Como nos dijo mi amigo y Alcalde @gerardoblyde “Hoy no los estoy casando yo, se están uniendo en amor, en lealtad y compromiso ustedes dos” Estoy seguro que todo se dará como queremos y soñamos, el matrimonio es la representación física del amor, respeto y comprensión mutua. Habrán muchísimos tropiezos que sabremos adoptarlos como lecciones y de los mismos que aprenderemos con la paciencia porque surgirán nuevamente. Gracias Alcalde @gerardoblyde por ser testigo de esta unión. Te estaré eternamente agradecido por haber compartido conmigo tu cariño, tu respeto y tu gran amistad. Gracias a todos mis vecinos de #Baruta por asistir, a toda mi familia y a mis hermanos de @voluntadpopular

Una foto publicada por Luis Somaza (@luis.somaza) el

Oficialmente casados!!!

Una foto publicada por Luis Somaza (@luis.somaza) el

Nuestra Boda Civil 10/12/16 ???????? #bodaluisyvanessa #bodaluisyvane

Una foto publicada por Vanessa (@vandrina) el

Nos casamos!!! ????????????? #bodaluisyvanessa #bodaluisyvane

Una foto publicada por Vanessa (@vandrina) el