AN premió a ciudadanos que fotografiaron primer año de gestión del Parlamento

FOTOS

La Dirección de Participación Ciudadana de la AN premió a los ganadores del concurso “Un año de la Asamblea”, en el que fotógrafos ciudadanos registraron en imágenes el primer aniversario de la elección del nuevo Parlamento.

El Director General, José Gregorio Guerra, anunció que en la categoría “La Más Popular” los ganadores fueron Jean Carlos Martín Grilli y Marcos Collins; en la categoría “Institucional” los ganadores fueron Maritza Rondón y Javier Eslava; en la categoría “Artística” el ganador fue Jean Carlos Martín Grilli; en la categoría “Sucesos” el ganador fue Andrés Kerese; en la categoría “Trabajo en la AN” los ganadores fueron Rosa Raquel de Abreu y Andrea Jofre Pietrini; y en la categoría “Coexistencia” los ganadores fueron Bárbara Peña y Gerardo Soteldo.





En el concurso participaron más de 70 personas, que enviaros más de un centenar de fotografías. La elección estuvo a cargo del jurado compuesto por María Iginia Silva, periodista de Globovisión; Verónica Carballo, periodista de La Patilla; Gabriel Bastidas, periodista de VIVOplay; Carlos Arencibia, de la Alcaldía de Carrizal; y Evelyn Pinto, directora de Cultura de la AN.

Durante la premiación, el Director de Medios Alternativos del Parlamento, Cristofer Correia, destacó que durante los primeros 12 meses de gestión, la nueva Asamblea ha profundizado los vínculos y la comunicación con los ciudadanos, a través de las visitas guiadas, los programas de formación en liderazgo y la promoción de nuevas herramientas para potenciar a las organizaciones de la sociedad civil.

NP