Asesinan de cinco disparos a funcionario de la Policía de Miranda

Asesinan de cinco disparos a funcionario de la Policía de Miranda

Coordinación Policial 1 de Polimiranda
Coordinación Policial 1 de Polimiranda

Cinco impactos de bala en la cabeza le quitaron la vida al oficial de la Policía del Estado Miranda Ángel Eduardo Chacón Hernández, cuando se encontraba en el sector El Trapiche de la Parroquia Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta.

La información fue ofrecida por el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Manuel Villamizar, quien explicó que el funcionario, de 38 años de edad, entregó su rol de servicio en horas de la mañana de este domingo y luego se trasladó en su vehículo particular hasta su residencia.

“Luego de una horas salió a pie en compañía de su hijo de seis años. Cuando llegaron a un local que funciona como barbería fue abordado por un sujeto, quien sin mediar palabra disparó a mansalva en contra del efectivo. Su hijo y otras personas, afortunadamente, resultaron ilesas del ataque perpetrado por el homicida”, precisó Villamizar.





Inmediatamente se acercaron al lugar del suceso comisiones policiales, científicas y forenses las cuales confirmaron el deceso del efectivo policial, quien fue despojado por el delincuente de una pistola particular que portaba y de su teléfono celular.

Villamizar indicó que se desplegaron operativos de búsqueda, pesquisa y rastreo por la zona y sus adyacencias, con la finalidad de ubicar al pistolero que enlutó una vez más a una institución policial y  a otro hogar venezolano.

Refirió que el oficial Chacón, estaba por cumplir dos años de servicio dentro de las filas de la Policía de Miranda, donde se destacó por el cumplimiento del deber al poner a la orden de la justicia a los infractores de las leyes, así como lo hizo en la policía del municipio de Tomás Lander, donde también ejerció como funcionario.

“Hoy sentimos el dolor por otro compañero más caído en manos del hampa. Con él suman siete los funcionarios de nuestra policía que han sido asesinados en este 2016, el cual se despide de una forma trágica de la familia Chacón Hernández, a la cual, en nombre del director presidente comisario general Elisio Guzmán, acompañamos y enviamos nuestras palabras de condolencia, por tan grande dolor”, destacó.

 Iapem Nota de Prensa